Política de QSL


1. Todas las QSL recibidas serán respuestas únicamente por la misma vía recibida.

2. Los socios de ARMIC, recibirán automáticamente, sin remitir tarjeta alguna, y de forma preferente las QSL de las actividades de la asociación, así como, de otras, en las que sin estar organizadas por la Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya, ARMIC preste su colaboración o en las que participe de las mismas, y así se acuerde con los responsables de la mismas, siendo estos los encargados a todos los efectos.

3. No se tramitarán, a excepción de aquellas actividades en las cuales se indique lo contrario, QSL únicamente de solo ida. (Sin haber recibo isla del corresponsal)

4. Para las QSL vía directa será necesario un SASE, más 1 IRC o equivalente para estaciones europeas, y dos (2) IRC para el resto del mundo, toda QSL recibida vía directa que no cumpla los requisitos, será respondida vía bureau, o ignorada si es de una estación repetida.

5. Se entenderá que NO EXISTE QSL ESPECIAL en las actividades, excepto indicación contraria expresa, siendo válidas únicamente las comunicaciones al respeto efectuadas en la página oficial de la Asociación de Radioaficionados Minusválidos Invidentes de Catalunya ARMIC. La entidad no se responsabiliza de las informaciones segadas, incompletas u erróneas que cualquier estación pueda verter en el cluster u otras redes análogas.

6. Con excepción de cartulinas especiales, de edición limitada u otras, y con el fin de evitar a todos costes innecesarios, únicamente se confirmarán contactos por indicativo modalidad y banda la primera vez, excepto casos puntuales, por esto rogamos no remitir como en algunos casos 15 o 20 QSL con el mismo indicativo modo y banda. De igual forma abstenerse de usar direcciones de envío distintas a las indicadas en cada caso, no siendo atendida correspondencia en estas, declinando ARMIC toda responsabilidad, lo que asume el corresponsal en el momento de efectuar el comunicado, así como el posterior envío postal u electrónico.

7. Toda QSL recibida, en relación a uno QSO que no figure en el log, no será tramitada.

8. El usuario o corresponsal, asume que debido a diferentes variables no imputables a ARMIC, así como a los posibles trámites necesarios, permisos, derechos de imagen o reproducción, copyright, o cualquier otro previo a la distribución, en algunos casos, la recepción de las QSL puede precisar de un tiempo mayor del deseado, a menudo sumado al habitual, ya amplio en el tiempo, proceso de gestión de los distintos bureaus.

9. El equipo de gestión de QSLs de ARMIC no se hará responsable en caso alguno ni bajo ningún pretexto, de las posibles pérdidas de las QSL enviadas a través de bureau, otro medio, u otras entidades externas no dependientes o relacionadas con la asociación ARMIC, así como tampoco por cualquier cambio, que en un futuro pudiera existir con alguna de ellas, como desistimiento en la prestación del servicio, modificación de condiciones contractuales, desaparición de estas o cualquier otro posible supuesto, aquí no contemplado. Lo que aceptan conocer y respetar los corresponsales en el momento de su participación y envío de su QSL.

10. Para directo, un (1) sobre, una (1) QSL, en caso contrario se dejará para el final, por motivos de administración.
11. Para cualquier consulta contactar por correo electrónico con la asociación.

12. Las presentes indicaciones, pueden ser modificadas a discreción de ARMIC, en cualquier momento, para el mejor funcionamiento de los envíos.

_____________________________________________________________

Para cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.


 
Desenvolupament : ARMIC | # | #
Copyright © 2011. EA3RKR - Todos los derechos reservados